Thermomix - no tritura bien ¡ ECONOMICO !


¡Hola! ¡muy buenas! , el pasado fin de semana tenía que preparar una cena con varios amigos en mi casa, y por la tarde cuando estaba manos a la obra, mi Thermomix tm 31 dejo de funcionar correctamente, concretamente no trituraba nada correctamente, empezaron los nervios, e intente encontrar la solución rápidamente por internet.

Primero fui a lo obvio, es decir fui a consultar a la página oficial de Thermomix la forma de contacto para consultarlos en su servicio técnico oficial, me atendieron enseguida y me dijeron que posiblemente tenía que cambiar las cuchillas o el motor, pero que tenían que revisarla durante varias semanas y además que no me iba a costar menos de 300 €, suspiré, dije hasta luego Lucas, y me puse manos a la obra para encontrar alternativas.

Hacerlo yo misma no era una buena alternativa, porque no tenía ni tengo conocimientos técnicos e iba a tardar mucho, y el tiempo también es dinero, así que busqué un rato más por internet y encontré PoloSystem, me contestó Javier rápidamente y amablemente, y me dijo que en apenas una semana tendrían mi Thermomix reparada, y por tan solo 89 €, teniendo en cuenta recogida, entrega y garantía de hasta 3 meses. ¡Genial!

Y esto no acaba aquí, Javier me aseguró que si no conseguían reparar mi Thermomix, no me iba a suponer ningún coste el porte ni la revisión, se comprometían a cubrir los gastos, pero también me dijo que estaba seguro al 99% que conseguirían reparar mi Thermomix tm 31 para que volviera a triturar correctamente. ¡Buenos profesionales y mejores personas!, ¡sin duda


Una vez entregada la Thermomix reparada me comentó que también arreglaban casi todo tipo de errores en la Thermomix , no solo cuando no titurara, tambien eparan el error 39, error 38, error 37, error 34, error 32, error 31, error 52no funciona, también si no enciendeno pesano girano tritura bien o no calienta, tm31, tm21 y tm5 , C34 ) ( O si en el display pone...
El servicio técnico de PoloSystem está localizado en Burgos, pero ofrecen servicio y reparación cuando tu thermomix no calienta a toda España, los datos para contactar son:
Correo: polosystem@yahoo.es

Telef.:  Fijo :    947 40 92 82( preguntar por Javier )
            Movil 629 78 14 35 ( tambien atiende sabados, domingos y festivos ) y WhatsApp

Web:      www.polosystem.blogspot.com

¡ Qué haría yo sin mi Thermomix !

¡ No olvidéis leer los comentarios de otros usuarios!!
* Por favor, vean o dejen comentarios, haciendo Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar sus comentarios.

Últimos comentarios