Thermomix - error 52 ¡ ECONOMICO !


Hola, ¿qué tal?, durante los últimos meses he tenido un pequeño problema con mi nueva Thermomix, del modelo tm 31, y estuve un tiempo buscando soluciones por internet, pero todo era bastante caro o tardaban demasiado tiempo.

En primer lugar me puse en contacto con el servicio técnico oficial de Thermomix, ya que me empezó a mostrar un error 52, concrétamente aparecía en pantalla el mensaje E.r 52, a lo que me contestaron que ese problema era debido a los contactos de la base donde encaja el vaso o avería en la placa de control, pero que me iba a suponer un gasto elevado, aproximadamente unos 200.-€.

Demasiado para lo que podía gastarme en ese momento, y más teniendo en cuenta que había comprado la Thermomix hace muy poco.

Debido a esto, ni tan siquiera me molesté en valorarlo, y empecé a buscar diferentes alternativas que me permitieran tener mi Thermomix disponible en menos tiempo y bastante más barato. Y cuando estaba apunto de perder la esperanza, ¡dí con ello!
Me puse en contacto con Javier de PoloSystem y me facilitó un servicio técnico excelente, la tenía reparada en una semana y únicamente me cobraron 79.- € con recogida y entrega incluida, y con hasta tres meses de garantía. 

Y son muy profesionales, en caso de ver que no hay solución a la avería o creen que no merece la pena reparar la thermomix por alguna causa mayor, la Thermomix es devuelta sin ningún tipo de gasto por portes ni revisión,  ¡ 0 €, ni más , ni menos !  

Y además del error 52 , reparan otros errores como el error 39, error 34, error 31, error 37, error 38, u otros más genéricos como cuando la thermomix no enciende o no caliente, en marchas de thermomix como la tm31, tm21, C34 o tm5 . 

El servicio técnico de PoloSystem está situado en Burgos, pero dan servicio y ofrecen reparación del error 52 y otros  a toda España, los datos de contacto son:

Correo: polosystem@yahoo.es

Telef.:  Fijo :    947 40 92 82( preguntar por Javier )
            Movil 629 78 14 35 ( tambien atiende sabados, domingos y festivos ) y WhatsApp

Web:      www.polosystem.blogspot.com

Qué haría yo sin mi Thermomix !!

Leer los comentarios de otros usuarios!!
* Por favor, vean o dejen comentarios, haciendo Click aquí . 

1 comentario:

  1. Hola, he tenido un problema con mi Thermomix y después de contactar con el servicio técnico estaba a punto de tirar la toalla cuando me hablaron de este técnico que me solucionó el problema más rápido, cómodo y mejor precio que la casa. Por mi experiencia absolutamente recomendable. Mucho mejor que el servicio técnico oficial. Un 10 para Javier y un 0 para Thermomix

    ResponderEliminar

Gracias por dejar sus comentarios.

Últimos comentarios