Thermomix - no pesa - pesa mal ¡ ECONOMICO !


Hola amigos, ¿qué tal va el día?, hace aproximadamente un mes tuve un pequeño inconveniente con mi Thermomix, del tipo tm 31, por lo que me tocó consultar en internet como podía solucionarlo, y fue más difícil de lo que pensé, ya que la mayoría de servicios eran bastante caros y se alargaba la reparación bastante en el tiempo, pero al final dí con la tecla.

Os cuento, empecé poniéndome en contacto con el Servicio Técnico oficial de Thermomix, para conseguir resolver mi problemática cuanto antes, debido a que no había forma de que mi Thermomix pesará, les pregunté y me comentaron que dicha problemática podía deberse que los sensores de peso o algún cable estaban averiados o roto respectivamente. Hasta aquí todo bien, pero fui a preguntar el precio y la respuesta me sorprendió, en el servicio técnico oficial los precios son muy altos, me pedían más de 200 € por solucionar el problema del peso y tampoco me aseguraban nada, así que dije adiós, y me puse manos a la obra para buscar otra alternativa mejor.

Tras varias consultas y llamadas, dí con lo que buscaba, PoloSystem, servicio técnico para Thermomix que hizo un trabajo increíble a un módico precio. En concreto me atendió Javier, el cual me comentó que arreglarían mi Thermomix por tan solo 79.- €, con entrega, recogida y 3 meses de garantía incluidos.

A todo esto hay que añadir que no sólo son unos grandes profesionales, también unas grandes personas, Javier me aseguró que si no conseguían dar con la avería, no me cobrarían nada por portes y revisión. ¡algo que es de agradecer y que no se ve todos los días!


Además de este erro con el peso de la Thermomix , también pueden arreglar otro tipo de errores como el error 39, error 52, error 38, error 31, error 37, error 34, u otros más genéricos como cuando la thermomix no caliente o no encienda, en marchas de thermomix como la tm21, tm31, C34 o tm4
El servicio técnico de PoloSystem está localizado en Burgos, pero ofrecen servicio y reparación cuando tu thermomix no calienta a toda España, los datos para contactar son:
Correo: polosystem@yahoo.es

Telef.:  Fijo :    947 40 92 82( preguntar por Javier )
            Movil 629 78 14 35 ( tambien atiende sabados, domingos y festivos ) y WhatsApp

Web:      www.polosystem.blogspot.com

¡ Qué haría yo sin mi Thermomix !

¡ No olvidéis leer los comentarios de otros usuarios!!
* Por favor, vean o dejen comentarios, haciendo Click aquí  

1 comentario:

  1. Hola, estoy muy de acuerdo con este post. Mi Thermomix tampoco pesaba y contacté con Javier á través de un conocido y fue la solución perfecta. Por 94€ ha dado con elmproblema, solucionado en poquísimos días. Con tres meses de garantía y todos los portes cubiertos. Javier, además, es amabilísimo y súper eficaz.
    Recomiendo totalmente este servicio

    ResponderEliminar

Gracias por dejar sus comentarios.

Últimos comentarios