Thermomix - no enciende ¡ ECONOMICO !


Hola, ¿cómo va todo?, ayer me llevé un gran susto por mi Thermomix tm 31, ¡no encendía! lo primero que se me ocurrió es acudir a internet para encontrar la forma de solucionarlo, pero me iba desesperando cada vez más porque los precios de reparación que veía eran altísimos y tardaban una barbaridad en devolver la Thermomix reparada.

En primer lugar fui a lo sencillo, y contacté directamente con el servicio técnico oficial del propio Thermomix para ver si me podían resolver la problemática rápidamente, ya que estaba totalmente inutilizada al ni siquiera encender, incidencia que me comentaron que tenían que revisar bien para dar con la causa, ya que podía deberse a múltiples problemáticas. Pero a la hora de de preguntar por el precio me eché para atrás, ya que me comentaron que el precio no iba a ser inferior de 200 €, por lo que me despedí, y me dispuse a buscar algo más económico.

Para mi sorpresa no tardé mucho en encontrarlo, contacté con Javier de PoloSystem, y me facilitó un soporte y una atención envidiable, les mandé mi Thermomix y a la vuelta de una semana ya estaba reparada por solo 79 € , contando entrega, recogida y la garantía de tres meses.

Sin duda, grandes profesionales y todavía mejores personas, y no solo por el buen servicio, también al llamarlos por primera vez, me comentaron que en caso de que no consiguieran reparar la Thermomix, aunque estaban casi seguros que lo conseguirían, me traían de vuelta la Thermomix sin gastos de portes o revisión 0€ ¡No perdía nada mandándosela! 


( Reparan el error 39, error 38, error 37, error 34, error 32, error 31, error 52no funciona, también si no enciendeno pesano girano tritura bien o no calienta, tm31, tm21 y tm5 , C34 ) ( O si en el display pone...)
El servicio técnico de PoloSystem está localizado en Burgos, pero ofrecen servicio y reparación cuando tu thermomix no calienta a toda España, los datos para contactar son:
Correo: polosystem@yahoo.es

Telef.:  Fijo :    947 40 92 82( preguntar por Javier )
            Movil 629 78 14 35 ( tambien atiende sabados, domingos y festivos ) y WhatsApp

Web:     www.polosystem.blogspot.com
¡ Qué haría yo sin mi Thermomix !

¡ No olvidéis leer los comentarios de otros usuarios!!
* Por favor, vean o dejen comentarios, haciendo Click Aquí 

1 comentario:

  1. Hola!!!! Totalmente recomendable. Que seriedad!!! Sin duda un profesional

    ResponderEliminar

Gracias por dejar sus comentarios.

Últimos comentarios