Thermomix - No calienta - Calienta sola ¡ ECONOMICO !


Hola, la semana pasada tuve un problema con mi Thermomix, modelo tm 31, ¡ no calienta !, consulte con la casa y me dijeron que la reparación podría salir ...( mucho ) ( thermomix no calienta ).

Así que ni me molesté en valorarlo,  pasé a buscar una mejor opción a mejor precio.  No me resulto fácil dar con la empresa adecuada,   pero  un  conocido me habló de Polosystem y  contacté  con el técnico   Javier,  el cual me dio una atención y un servicio  sobresaliente,  dio con el error enseguida y consiguió reparar la Thermomix en tan solo cuatro días,  ademas a un precio de  79.- €  incluyendo recogida , entrega y tres meses de garantía.  ¡ increíble ! 

Absolutamente recomendables,  ya que Javier me avisó previamente que en caso de que no mereciera la pena  por alguna causa, me la devolvían sin gasto alguno, ni revisión ni portes. ¡ Y esto a 0€ es de agradecer!


Y no sólo  que la Thermomix no calienta , o calienta sola o calienta sin poner en tiempo,  también reparan todo tipo de errores como el error 39, error 52, error 38, error 31, error 37, error 34, u otros más genéricos como cuando la thermomix no encienda, no gira, no funciona...  ( Todo en tm21, tm31, C34 o tm5 .)



Javier y Polosystem está localizado en Burgos, pero atiende a toda España, los datos para contactar son:
Correo: polosystem@yahoo.es

Telef.:  Fijo :    947 40 92 8( preguntar por Javier )
            Movil 629 78 14 35 ( tambien atiende sabados, domingos y festivos ) y WhatsApp

Web:      www.polosystem.blogspot.com

¡ Qué haría yo sin mi Thermomix !

¡ No olvidéis leer los comentarios de otros usuarios!!


* Por favor, vean o dejen comentarios, haciendo Click aquí . 

3 comentarios:

  1. Tengo la TM21,EN LA CASA YA NO HAY RECAMBIOS ,ME DIERON EL TELEFONO DE JAVIER Y GRACIAS A EL LA TENGO COMO NUEVA.EL TRATO GENIAL ,EL PRSUPUESTO BIEN .LO RECOMIENDO.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Mi termomix arreglada en 2 días. Un servicio inmejorable.

    ResponderEliminar
  3. Soy María Jesús tengo la Thermomix 5 me lo arreglo Javier con una prefesionalidad .. y muy rápido

    ResponderEliminar

Gracias por dejar sus comentarios.

Últimos comentarios